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Preguntas frecuentes

Para más información, comuníquese gratis al 0800-222-1023 y un operador lo estará ayudando.

Consultas de compras

¿Puedo comprar por teléfono?

Sí, puede realizar la compra telefónica comunicándose con un operador al 0800-222-1023.

¿Qué necesito para comprar?

Para realizar la compra, sólo tendrá que contar con una tarjeta de crédito habilitada y un casilla de mail, donde recibirá los boletos.

¿Qué formas de pago aceptan?

El medio de pago con el que trabajamos es Mercado Pago. Para ver las promociones vigentes ingrese aqui .

¿Puedo comprar el pasaje de regreso?

Sí, al momento de realizar la búsqueda, podrá ingresar la fecha de regreso.

No encuentro una parada ¿Qué hago?

Tanto los orígenes como los destinos cuentan con una localidad, seguida por una referencia del lugar.
Por ejemplo : 'Origen : Cruce Varela (Terminal Berazategui) Bs As. Argentina'.
En el caso de no encontrar los resultados esperados, puede comunicarse al 0800-222-1023 para resolver sus dudas.

¿Puedo comprar el pasaje e imprimirlo después?

Sí, puede imprimirlo hasta 15 minutos antes del horario de salida.

¿Puedo comprar y poner otra casilla de mail para que viaje otra persona?

Si, puede realizar la compra y enviarlo a la casilla de mail que desee. Sólo podrá viajar la persona que aparezcan sus datos en el boleto.

¿Qué hago si la venta se cancela o me marca un error?

En el caso de que el mensaje del sistema diga que no hay lugares disponibles o que el tiempo de espera fue agotado, vuelva a intentar. Si el error persiste, comunicarse al 0800-222-1023.

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Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver o cancelar mi compra?

Sí, la devolución del pasaje está sujeta a las retenciones especificadas en el mismo. Para ser realizada deberá comunicarse al 0800-222-1023.

En caso que decida cancelar mi compra, ¿Me devuelven la totalidad de la misma?

Las devoluciones, en casos de cancelación de compra, están sujetas a disposiciones de las empresas transportadoras.
Si solicita la devolución, el monto será proporcional a la fecha en la que usted realice la misma, según las siguientes condiciones.
- Sí se cancela 24 horas anteriores a la partida, se devolverá el 70% del valor del pasaje.
- Si se cancela entre las 24 y las 48 horas anteriores a la partida, se devolverá el 80% del valor del pasaje.
- Las devoluciones solicitadas con más de 48 horas de anticipación a la fecha de viaje, se reintegrara el 90% del valor del pasaje.

Información para el viajero

¿El pasaje impreso en una hoja A4 sirve para viajar?

Sí, con este comprobante usted ya podrá viajar. Deberá presentárselo al conductor de la empresa transportadora.

¿Es necesario imprimir el pasaje?

Sí, deberá presentar el pasaje impreso al chofer antes de viajar, la falta de este no asegura que pueda viajar.

¿Los menores de edad pagan boleto?

Los menores de 5 años abonarán un seguro de vida que deberá ser solicitado en la agencia antes de viajar. El mismo tiene un costo aproximado de $30 (el menor no ocupará asiento), a partir de esa edad abonará boleto completo.

¿Los menores de edad necesitan autorización para viajar?

Para ver la reglamentación vigente ingrese aqui .

Me equivoqué cuando ingresé mis datos ¿Qué hago?

Deberá comunicarse inmediatamente al 0800-222-1023 para informar sobre el error, este será corregido a la brevedad.

¿Cual es la documentación necesaria para viajes internacionales?

Para conocer los requisitos necesarios para salir del país ingrese aqui .

¿Con cuenta anticipación me debo presentar para viajar?

En los viajes nacionales, 30 minutos antes del horario, y, en los internacionales, 60 minutos.

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Equipaje

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Podrá viajar con un bolso de mano pequeño y una valija que no supere los 15kg. Si supera alguna de estas medidas deberá abonar el exceso de equipaje correspondiente a las tasas de la empresa transportadora.

¿Puedo llevar mascotas?

No, no es posible viajar con ningún tipo de mascotas.